Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

Gambee, Zitro, Win Systems y BYA Group debutarán como expositoras

Perú Gaming Show prepara su décimo segunda edición

(Perú).- Luego del gran éxito alcanzado en el 2013, muchas empresas en constante búsqueda de nuevos mercados han identificado al Perú Gaming Show (PGS) como un medio eficaz a través del cual podrán llegar a un nuevo espacio comercial, cuyas características tienen un alto reconocimiento en la industria del juego regional y a nivel mundial.

U

na economía dinámica, un mercado formal y regulado, menores riesgos de inversión, reconversión del parque de máquinas, nuevos proyectos, hacen de esta industria en el Perú, una de las favoritas para muchas empresas.

“Le damos la bienvenida a Gambee, Zitro, Win Systems, BYA Group, empresas que están apostando al mercado peruano a través de PGS. Estamos seguros de que saldrán muy satisfechos de esta 12º edición. Otras empresas se encuentran negociando con la organización para estar presentes este año y sumarse a todos aquellos que desde el año pasado confirmaron su participación”, destacan los organizadores.     

Pensando siempre en la satisfacción del fabricante, proveedores y visitantes, la organización tuvo que tomar decisiones firmes y audaces en el 2013. Por este motivo, se optó por mover la fecha, que durante 11 años se había mantenido en el calendario mundial del luego: el evento este año se realizará el 11 y 12 de junio. Affiliated Marketing Group (AMG), empresa organizadora del evento, se siente muy complacida por las muestras de aceptación, satisfacción y conformidad, que ha recibido de parte de todos los integrantes de la industria.                         

El staff de AMG está trabajando arduamente  para hacer de esta edición una de las mejores de toda su trayectoria. Siempre con la calidad y atención personalizada que brinda el personal de AMG a todos los expositores y visitantes.

Joe Lopez, CEO de la organización, manifestó que los excelentes resultados de los tres últimos años son una señal del gran potencial que ha mostrado PGS y la dirección que está tomando. “Hay muchas razones por las cuales, nos estamos convirtiendo en el hub de la industria del juego, pero sólo mencionando las principales, podemos resumir porqué deben participar en PGS”, manifestó. Y las enumeró:

  • Perú sigue siendo el país con una de las economías más dinámicas del mundo.
  • La industria del juego en Perú se ha convertido en el mercado más regulado y formal de América Latina. 
  • El crecimiento de la actividad turística y la creciente demanda de entretenimiento el Perú, le abre las puertas a un futuro prometedor para los juegos de azar.
  • Somos tal vez, la única industria conectada en tiempo real al ente regulador y a SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria).
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook