Impulsados por la Asociación del Juego Digital

Se entregaron los Premios eGaming.es

28-02-2014
Tiempo de lectura 56 seg
(España).- La Asociación del Juego Digital (Jdigital) entregó el galardón a los ganadores de la primera edición de los Premios eGaming.es organizados con el fin de reconocer nuevos proyectos e iniciativas, así como de favorecer la imagen del sector.

Los premios se entregaron durante una fiesta, que tuvo lugar en la sala Sol de Madrid, a la que asistió el director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda, Carlos Hernández, y que fue presentada por el presidente de Jdigital, Sacha Michaud.

Durante su intervención, Carlos Hernández destacó la importancia de esta cita que ha reunido a las empresas del sector del juego digital en España, algo en lo que también ha coincidido en resaltar el presidente de Jdigital.

Los ganadores de estos primeros Premios eGaming.es son: Bet365, en la categoría de mejor operador del mercado español; King, en la categoría de mejor empresa de social gaming; PokerStars, en la categoría del mejor producto; la campaña “Las emociones” de William Hill, en la categoría de mejor campaña de marketing/publicidad online/anuncio de televisión; apuesta10.com, en la categoría de mejor web/afiliado de información de apuestas/póquer; Poker Red, en la categoría de mejor medio especializado; Leo Margets, en la categoría de mejor embajador del sector; 888, en la categoría de mejor empresa revelación del sector de juego digital; Playtech, en la categoría de mejor proveedor tecnológico/plataforma; y Asensi Abogados, en la categoría de mejor proveedor de servicios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS