Para tabletas y dispositivos móviles

Playtech lanza su solución Mobile Poker con Coral Interactive

26-02-2014
Tiempo de lectura 1:14 min
(Reino Unido).- Playtech anuncia que una de sus licencias principales, Coral Interactive, lanzó la solución Mobile Poker de Playtech. Así se amplía la actual oferta poker de Coral Interactive y los jugadores podrán disfrutar de sus juegos favoritos utilizando la funcionalidad Mobile Hub.

Construída con la tecnología HTML5, Mobile Hub es compatible con los buscadores web, aplicaciones nativas y todos los dispositivos compatibles con HTML5. Siendo válida para los dispositivos de tableta y móviles, los jugadores pueden acceder a los juegos en cualquier momento y en todas las partes que decidan frente a una amplia variedad de Cash Tables y Speed Games.  

Craig Perry, responsable de Poker de Coral Interactive, indicó: "Coral Poker sigue viendo un crecimiento muy fuerte de año en año, y estamos encantados de haber añadido poker dentro de nuestra oferta móvil, dando así a los jugadores una experiencia de juego completa en marcha. A la vez que seguimos reclutando más y más jugadores de póquer recreacionales, vemos que lo móvil es una herramienta ideal para dirigirnos a ellos".  

La plataforma móvil de Playtech cuenta además con una amplia gama de herramientas de marketing que permiten a los operadores una flexibilidad superior al poner en marcha sus negocios y maximizar sus oportunidades de venta cruzada.  

Shay Segev, responsable de operaciones de Playtech, comentó: "Estamos muy emocionados al lanzar nuestra oferta Mobile Poker con Coral Interactive. Dentro del actual entorno de ritmo rápido en el que se realizan en marcha más y más actividades, ofrecer a los jugadores la capacidad de jugar a su juego favorito en todo momento y en cualquier parte es vital para cualquier operador. Estoy seguro de que la plataforma móvil y la amplia gama de herramientas de marketing disponibles en el Mobile Hub de Playtech proporcionará a Coral Interactive una ventaja competitiva clara dentro del espacio del poker".  

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS