Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

La campaña se centrará en Washington DC

MGM, a favor del juego online en Estados Unidos

(Estados Unidos).- MGM Resorts brindó su apoyo a una campaña en contra de una prohibición federal de los juegos de azar en línea en Estados Unidos. Según el sitio Politico.com, la nueva Coalition for Consumer and Online Protection lanzará -en un máximo de tres semanas- una campaña publicitaria impresa y otra en línea por 250.000 dólares en contra de la prohibición.

L

a campaña se centrará en Washington DC, pero también tendrá presencia en Nevada. El grupo se opondrá a un contra-esfuerzo dirigido por Sheldon Adelson, presidente Las Vegas Sand, que también dirige la Coalition to Stop Internet Gambling. 

Según lo informado por iGaming Business, el grupo anti-juegos online ha ganado respaldo en las últimas semanas con al menos diez abogados del Estado que han prometido su apoyo. Sin embargo, el nuevo grupo de juego a favor del juego en línea también tiene varios representantes que lo apoyan, como Mike Oxley, un ex republicano que fue presidente del Comité de Servicios Financieros, cuando se introdujo la Ley Internet Gaming Enforcement Act of 2006.

Alan Feldman, vicepresidente ejecutivo de MGM Resorts, dijo que es importante que las personas que se oponen a la prohibición den su opinión a fin de combatir las afirmaciones de Adelson y su campaña. "Está usando eso, y lo usará, y tenemos que discutir los hechos de nuestro lado", dijo Feldman. "Su posición no es secreta. No debemos ser reservados sobre la nuestra”, agregó. 

"Está jugando con los temores de la gente, está haciendo todo tipo de reclamos y acusaciones que simplemente no son verdad, por lo que vamos a atenernos a los hechos y esperamos que los hechos ganen", resaltó. 

Mary Bono de FaegreBD Consulting dijo que la prohibición total de las apuestas por Internet es imposible: "Trato de compararlo con las similitudes que presenciamos en la industria del cine, la televisión y la música. Creo que las lecciones que hemos aprendido es que es imposible detener el camino de Internet y lo mejor es aceptarlo y tratar de darle forma".

Mientras tanto, MGM Resorts anunció que Mary Chris Gay ha sido elegida miembro de la junta directiva de la firma. Jim Murren, presidente de la junta directiva y CEO de MGM Resorts, comentó: "Mary Chris tiene una sólida experiencia en el mundo de las finanzas y la inversión. Es un gran activo para la junta de MGM Resorts."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook