Con tres incorporaciones

Novomatic fortalece su equipo en Estados Unidos

(Estados Unidos).- Novomatic anuncia tres nombramientos clave para su equipo de ventas y personal técnico de Estados Unidos. Mike Medlin, John Peterson y Jeffrey Rios se incorporan a la que la empresa denomina su “Team America”. Cabe recordar que el
04-02-2014
Tiempo de lectura 43 seg
(Estados Unidos).- Novomatic anuncia tres nombramientos clave para su equipo de ventas y personal técnico de Estados Unidos. Mike Medlin, John Peterson y Jeffrey Rios se incorporan a la que la empresa denomina su “Team America”. Cabe recordar que el año pasado Rick Meitzler asumió como Vicepresidente de Ventas para Norteamérica.

Desde esta semana, Mike Medlin ocupa el cargo de ejecutivo regional de Ventas con responsabilidades específicas para el mercado de rápida expansión de Florida y también representará a Novomatic en todo el Caribe. 

Medlin cuenta con más de 20 años de trayectoria. Ocupó puestos de responsabilidad en muchas de las compañías líderes y cuenta con una amplia experiencia en slots, tecnología de sistemas y suministro de componentes.

John Peterson también se desempeñará como ejecutivo regional de Ventas. Será responsable del mercado californiano. Con más de 20 años de presencia en el gambling en su haber, Peterson es un especialista en el segmento tribal del juego.

Por su parte, Jeffrey Rios fue nombrado técnico de campo. Es nuevo en la industria del juego, pero cuenta con una sólida experiencia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS