Busca incrementar el control para mejorar la actividad de la fuerza de ventas

La Lotenal de México actualizará el padrón de billeteros

31-01-2014
Tiempo de lectura 1:18 min
(México).- Al reunirse con la Unión Coordinadora de Vendedores de Billetes de Lotería Nacional del Distrito Federal, A. C., la Directora General de la Lotenal, María Esther Scherman Leaño, anunció que en breve iniciará el Programa de Credencialización de los Vendedores de Billetes de Lotería.

El objetivo es que los vendedores sean identificados y se les otorguen las facilidades necesarias para llevar a cabo la venta con la cual los ciudadanos contribuyen a la asistencia pública.

En la reunión de trabajo -que se efectuó en el Salón de Sorteos del edificio "Moro"-, la titular de la Lotenal destacó la importancia que tienen los billeteros de todas las entidades, para que la institución continúe aportando recursos para la asistencia pública. 

Subrayó que el programa de credencialización contribuirá a actualizar el padrón de billeteros y se gestionará ante autoridades municipales, estatales y federales, las facilidades para que realicen su labor. "Con el padrón podemos revisar con las autoridades, por qué los mueven o quitan de algunos espacios públicos".

Acompañada por los subdirectores generales de Comercialización y de Servicios, de Finanzas y Sistemas, y Jurídico, María Araceli Ugarte Gaona, Fidel Roberto Rivera Lugo y Víctor Manuel Saucedo Perdomo, respectivamente, Scherman Leaño hizo un reconocimiento a los billeteros de la Lotenal, porque aunque se presenten marchas, lluvias o frío, siempre se sobreponen a estos inconvenientes, con el fin de realizar la venta para ayudar a sus familias e impulsar la asistencia pública. 

Scherman Leaño convocó a los billeteros -quienes integran la fuerza de venta de la institución-, a hacer un esfuerzo mayor para que se incremente la venta de billetes de lotería, con el propósito de que la Lotenal se fortalezca y cumpla sus desafíos.

Finalmente, la Directora General de la Lotenal reiteró que la institución siempre tendrá con sus billeteros una relación sana, de respeto y trabajo, para hacer un trabajo en equipo, que permita a la institución seguir cumpliendo con su misión histórica.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS