Flashdance, The Rolling Stones, Sherlock Holmes y Superman, entre otros

Aristocrat revelará sus juegos licenciados en ICE

29-01-2014
Tiempo de lectura 2:31 min
(Reino Unido).- Aristocrat Technologies presentará una serie de juegos licenciados en la próxima edición de ICE. Franquicias del mundo del cine, la televisión, la música y la literatura dirán presente en el stand S4- 250, en ExCel, Londres. "Los juegos licenciados constituyen un segmento importante de nuestro negocio", explicó Jason Walbridge, Chief Supply Officer y Director General para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

"Representantes del cine, la televisión, la música y la literatura han invertido miles de millones de dólares en la construcción de familiaridad y la demanda apasionada de sus marcas y ese es el valor que cautiva la imaginación. Esos valores de marca, por supuesto, tienen un precio, la selección tan cuidadosa es fundamental ", continuó Walbridge. "En lugar de simplemente elegir 'la moda ', cada licencia es analizada por Aristocrat en los grupos demográficos clave", explicó.

La línea de títulos premium de Aristocrat abarca una amplia gama de soluciones vinculadas, modulares y autónomas. The Mummy, The Mummy Returns y JAWS Moonlight Bounty más el Viridian WS (pantalla ancha) dan la  bienvenida a dos nuevos juegos progresivos: 

Flashdance de Paramount Pictures es una marca icónica que ya está llamando la atención en las salas de juego en toda Europa, inspirando a los jugadores a alcanzar sus sueños a través de un jackpot progresivo de cinco niveles. El juego cuenta con las inolvidables canciones I Love Rock ' n' Roll, Maniac y What a Feeling.

Los jugadores tendrán más satisfacción en el próximo juego, The Rolling Stones, en cual podrán obtener sus Sticky Fingers en los íconos legendarios de la banda de rock más grande del mundo. El juego incorpora imágenes de giras y videos,  y algunos de sus mejores temas.

Sherlock Holmes es un juego de Jackpot progresivo vinculado  juego, con temáticas del mayor detective de todos los tiempos. Un multijuego con un set de rodillos mecánicos 3x3 acompañados por tres 3x3 video reel, los jugadores podrán utilizar sus propias habilidades de detective para descubrir los misterios de expandir y transferir los wilds, sentir los beneficios de los juegos gratis y encontrar su camino a la cima. Sherlock Holmes se une a un ilustre elenco de títulos en el Viridian Hybrid Stepper, que incluye Superman The Movie, Superman II, Zorro The Legend Returns and Zorro The Mask y The Rose. 

La Plataforma Video Modular cuanta con otra atracción: Tarzan of the Apes. La marca tuvo actuaciones récord en las operaciones de juego de Estados Unidos y ahora se aventura en un territorio nuevo en este juego progresivo de tres posiciones. Una gran pantalla de alta definición muestra a Tarzán balancearse dando bonos a los jugadores, disparando su flecha y guiándolos a través de la ciudad de oro en la Sala del Tesoro donde la diversión y la fortuna los esperan.

La serie Wonder Wheels tiene un comienzo explosivo con la inclusión de dos temas de superhéroes de renombre universal:

Con un BAP! Y un POW! Y un ZAP! La tragamonedas Batman Classic Series TV involucra a los jugadores en toda la acción y la diversión de la exitosa serie de televisión de 1960s/70s, con videoclips y sonidos originales, y un emocionante juego con Batman y Robin, The Riddler, Joker y Catwoman. 

Superman también recibe el tratamiento Wheels Wonder, reforzado por un arsenal de nuevas características de juego interactivas y contenido audiovisual del superhéroe del cómic. 

"Convertir las mejores temáticas en los mejores juegos, tiene que ver con las matemáticas y la estructura de juego que hay detrás", concluyó Walbridge. "Aristocrat ha invertido mucho para captar al mejor talento creativo y técnico del mundo para lograr ese objetivo, y estos desarrollos innovadores son testimonio de nuestro compromiso continuo para crear la mejor experiencia de juego del mundo", concluyó. 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS