Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Sebastián Mariasis

GTECH nombra a su nuevo Gerente de Ventas para Panamá

(Panamá).- GTECH anunció el nombramiento de Sebastián Mariasis como su nuevo Gerente de Ventas para Panamá. En este rol, proporcionará apoyo, servicio y consultoría a los clientes de este mercado.

P

or aproximadamente una década, Mariasis ha jugado un papel clave como especialista en la División Sistemas de GTECH,  proporcionando asistencia técnica y servicios a clientes en Argentina, Panamá y Chile.

Su amplia experiencia en el sector de juego, conocimiento técnico y de producto a nivel regional y diversa formación profesional adquirida mientras trabajó para Atronic en Argentina, GTECH Chile y actualmente para GTECH Argentina, ha calificado a Mariasis para su nuevo nombramiento como Gerente de Ventas para Panamá. 

"El mercado latinoamericano está en constante crecimiento. Es fundamental que GTECH proporcione permanente apoyo y soporte en el más alto estándar todos los principales mercados de esta región”, declaró la Directora de Ventas y Servicios para Latinoamérica de GTECH, Jessica Luna. 

“La experiencia y el éxito en la empresa de Sebastián Mariasis son importantes credenciales que aseguran la prestación de servicios de alta calidad y el asesoramiento profesional y competente de nuestros productos tanto para nuestros clientes panameños como en el resto de la región”, agregó.

Mariasis se graduó como técnico en electrónica y cuenta con estudios avanzados de ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Con más de 14 años de experiencia en la industria del juego, incursionó en el terreno comercial en el año 2012 asumiendo paulatinamente la Gerencia de Ventas para Argentina, Chile y Bolivia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook