Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2020

Mostrará su nueva generación de video bingos

Patagonia Entertainment expondrá por primera vez en ICE

(Reino Unido).- Patagonia Entertainment debutará en ICE, feria en la cual presentará su nuevo catálogo de productos. Quienes se acerquen al stand S14-216 podrán conocer la nueva propuesta de juegos de bingo single player o video bingos que ha desarrollado.

L

os video bingos de Patagonia Entertaiment han sido creados pensando tanto en los jugadores como también en los operadores. El secreto radica en la sinergia lograda entre la matemática del juego similar a la de un slot, conjuntamente con la jugabilidad intuitiva, sencilla y atractiva de un bingo. 

A su vez, los juegos cuentan con la distinguida feature PartyReady, que permite generar en el jugador ganador una sensación única de victoria y satisfacción, fidelizándolo e incrementando al mismo tiempo sus niveles de apuesta. 

De esta manera, el portfolio de juegos de Patagonia Entertaiment crea una nueva línea de ingresos en los operadores, pero también actúa como herramienta fundamental para aumentar el LTV de sus usuarios, maximizando en consecuencia sus beneficios. 

Los operadores pueden configurar tiradas gratis así como otro tipo de bonus fidelizando e incrementando el valor de sus jugadores. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook