Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

“Battleship”

IGT Interactive hace su primer lanzamiento en simultáneo de juego móvil y online

(Estados Unidos).- Battleship de IGT, el primer lanzamiento en simultáneo de juego móvil y online, forma parte de un emocionante trío de juegos, cortesía del contrato de licencia de IGT con Hasbro. "Nuestro primer lanzamiento en línea y móvil en forma simultánea es un gran motivo de celebración. Subraya con firmeza nuestro compromiso con el canal móvil y proporciona el mismo contenido de alta calidad en todos los canales", aseguró Leigh Nissim, Director Comercial de IGT Interactive.

B

attleship es un viaje épico en alta mar. Cargado con Stacked Wilds 2x que aumentan las emociones explosivas al duplicar instantáneamente las múltiples líneas ganadoras. Victory Bonus premia con hasta 36 giros gratis, un multiplicador de 10x y un máximo de 50 veces la apuesta total.

Otra aventura que atrae es Dungeons & Dragons Treasures of Icewind Dale, la tercera entrega de IGT de Dungeons & Dragons, la serie de emocionantes profundas aventuras en las montañas del norte en el invierno en busca de grandes tesoros. Los jugadores son impulsados a buscar por la característica Dynamic Stacks, con diferentes símbolos en cada giro, y mediante la recopilación de símbolos Hero para activar el Bono de Free Spins.

Y finalmente, el trío se forma con Cluedo Classic, una curiosa combinación de sospechosos y armas mortales con un telón de fondo de misterio y asesinato en la famosa mansión. La intriga se incrementa con Wilds 2x, que premian doble, mientras que 15 giros gratis y triples ganancias esperan para ser revelados en el Bono Cluedo.

"Con modelos matemáticos finamente sintonizados y marcas de gran éxito detrás de ellos, Battleship, Dungeons & Dragons Treasures of Icewind Dale y Cluedo Classic tienen los ingredientes para convertirse en los más populares entre nuestros jugadores”, comentó Nissim.

Los tres juegos están disponibles en IGT rgs, Cluedo Classic en versión móvil será lanzado en marzo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook