Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

La cotización de la divisa virtual alcanzó los 1.250 dólares en el último ejercicio del 2013

Zynga acepta la moneda digital Bitcoin para siete de sus juegos

(Estados Unidos).- Zynga ya está en pleno proceso de validación de pago en sus juegos con Bitcoins. La empresa de juegos online está inmersa en el sistema de pagos Bitpay con el fin de que sus usuarios puedan utilizar la moneda virtual en su página.

S

iete juegos de Zynga cuentan ahora mismo con el aval de esta moneda que se ha popularizado en el último año de una manera asombrosa. De aceptarse el pago al resto de productos, significaría un golpe sobre la mesa de las autoridades chinas, ya que estas restringieron su utilización en diciembre para el comercio en la red de su territorio.

El respaldo de Zynga ha devuelto la confianza en la divisa virtual, que perdió muchos puntos tras la publicación de varios informes en los que se avisaba del peligro de la moneda. Fue la EBA, Autoridad Bancaria Europea, la que alertó a los consumidores del riesgo que entrañaba tener dinero en Bitcoins puesto que no había ningún organismo fiable que lo regulara, además de la posible inflación que estaba experimentando y que podría desbordarse de un momento para otro.

La cotización de la divisa virtual alcanzó los 1.250 dólares en el último ejercicio del 2013, un valor histórico que cayó, como moneda volátil impredecible que es, hasta los 455 dólares tras el rechazo de China y los informes negativos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook