Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Se incrementó la cantidad de personas que compran desde el extranjero

Más españoles compran la Lotería de Navidad vía online

(España).- El gasto medio de los españoles en la Lotería de Navidad obtenida a través de Internet ascenderá este año hasta los 70 euros, según aseguró el portal de apuesta en la red Lotopia.com que ha destacado el aumento en 7 euros del gasto de los usuarios de la página respecto a la primera quincena de diciembre de 2012.

E

ntre las causas del crecimiento del mercado de la venta de lotería por Internet, los responsables del portal han apuntado a un "aumento de seguridad y la confianza de los usuarios en los métodos de pago por Internet" así como la "buena reputación" que, a su juicio, han logrado las plataformas de lotería y apuestas en la red.

Asimismo, han destacado el "fuerte aumento" del número de personas que utilizan los servicios de la web para obtener la Lotería de Navidad desde el extranjero y ha explicado que esto se debe, en parte, "a la gran cantidad de españoles que residen en otros países y que no quieren perder la tradición" y, por otro, por el "prestigio y reconocimiento" que, a su juicio, tiene la Lotería de Navidad española.

Entre los países en los que se ha producido con más fuerza el incremento de las compras del sorteo, los responsables de la página han destacado Argentina, pero también México y Estados Unidos, así como Portugal.

Por otra parte, han señalado una evolución del perfil medio de personas que compran lotería a través de Internet y que ha pasado del varón de 35 a 45 años a un equilibrio entre hombres y mujeres, unido a una mayor participación de los jóvenes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook