Esto significa que un jugador de Asia que viva en Europa podrá jugar a un juego que funcione desde Reino Unido con un comerciante de Asia que siga las prácticas de servicio de clientes de Asia, y viceversa.
Esta personalización ofrece a los jugadores una experiencia cultural familiar para hacer a la experiencia de juego la más estimulante. Los titulares de licencias de Playtech se beneficiarán con esta característica.
Shimon Akad, Vicepresidente de Operaciones de Playtech, comentó: "La introducción de la característica Dual Network una vez más demuestra la respuesta de Playtech de cara a las necesidades de los jugadores. Nos dirigimos de forma constante a proporcionar a nuestros operadores las tecnologías más nuevas y la mejor oferta dentro del mercado, seguimos las conductas de los consumidores y creamos productos que pueden proporcionar a nuestros poseedores de licencias una ventaja competitiva fuerte, lo que les permite ampliar su potencial de mercado. Estoy convencido de que esta característica será más y más importante entre los jugadores y operadores en poco tiempo".