Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Para sus juegos Live

Playtech lanza la característica Dual Network

(Reino Unido).- Playtech anuncia el lanzamiento de Dual Network para los juegos Live. Esta oferta permite a los jugadores de todo el mundo disfrutar de una experiencia cultural dirigida al tiempo que juegan a sus juegos favoritos Live desde cualquier parte del mundo y en cualquier plataforma. Se dirige actualmente para los mercados de Europa y Asia.

E

sto significa que un jugador de Asia que viva en Europa podrá jugar a un juego que funcione desde Reino Unido con un comerciante de Asia que siga las prácticas de servicio de clientes de Asia, y viceversa.  

Esta personalización ofrece a los jugadores una experiencia cultural familiar para hacer a la experiencia de juego la más estimulante. Los titulares de licencias de Playtech se beneficiarán con esta característica.  

Shimon Akad, Vicepresidente de Operaciones de Playtech, comentó: "La introducción de la característica Dual Network una vez más demuestra la respuesta de Playtech de cara a las necesidades de los jugadores. Nos dirigimos de forma constante a proporcionar a nuestros operadores las tecnologías más nuevas y la mejor oferta dentro del mercado, seguimos las conductas de los consumidores y creamos productos que pueden proporcionar a nuestros poseedores de licencias una ventaja competitiva fuerte, lo que les permite ampliar su potencial de mercado. Estoy convencido de que esta característica será más y más importante entre los jugadores y operadores en poco tiempo".  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook