Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

En Filadelfia

Wynn Resorts busca un jefe de Juego Online

(Estados Unidos).- Steve Wynn reveló la semana pasada que están buscando un Director de Productos de Juego Online que se base en Filadelfia, donde está localizado el equipo a cargo de las investigaciones de mercado.

E

l portavoz de Wynn Resorts, Michael Weaver, comentó: “El grupo que investiga sobre juego online para Wynn Resorts se ubica en Filadelfia. Su trabajo, y el hecho de que vivan en esa ciudad no tiene un relación directa con la actividad el juego en Pensilvania”. 

El aviso de la búsqueda de Wynn Resorts incluye los siguientes requisitos: “El Director de  Productos tiene un rol crítico y es responsable de asegurar que la calidad, amplitud y profundidad de nuestros productos de juego social y por dinero real para móviles, tabletas y web, no sean segundos en ningún mercado. La posición es en la ciudad de Filadelfia”. 

“El candidato se hará cargo de un puesto de liderazgo en el que ayudará a establecer el mapa de productos de la compañía y asegurará el diseño, las características y la experiencia final del usuario de nuestros productos. Además, trabajará con los equipos nacionales y de terceros para ayudarlos a dirigir y definir los distintos diseños para cumplir con una alta calidad de producto. Esto incluye trabajar con los diseñadores de interfaz y la experiencia del usuario, ingenieros, gerentes de productos y equipos de marketing. El candidato tendrá que rendir cuentas por la calidad final del producto y experiencia de usuario”, explicaron.

Coincidentemente, esta semana el senado de Pensilvania aprobó una resolución que pide una investigación sobre la legalización del juego online y su potencial impacto en el estado y los impuestos, como en los estados vecinos de Nueva Jersey y Delaware que ya adoptaron esta forma de juego.

En una entrevista con philly.com, el vicealcalde de Desarrollo Económico de Filadelfia, Alan Greenberger, predijo que los legisladores no expandirán el juego a Internet a menos que el estudio concluya que no lastimará o perjudicará a los casinos tradicionales ya existentes.

Además, dijo que la selección de Filadelfia como base para el estudio de juegos en línea de Wynn probablemente tenga más que ver con la conveniencia geográfica que con cualquier adopción inminente del juego en Internet por parte de Pennsylvania.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook