Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

La ceremonia se realizó en el Estadio Nacional

Intralot le entregó al Instituto Peruano del Deporte el dinero de los premios caducos

(Perú).- Intralot de Perú formalizó ayer la entrega de más de 2.353.000 nuevos soles (más de 841.000 dólares) y nueve autos 0km al Instituto Peruano del Deporte (IPD) por concepto de premios de lotería que no fueron reclamados, ni cobrados por sus ganadores, pasados los 180 días que otorga la ley.

L

a ceremonia se realizó en el Estadio Nacional. Participaron el Presidente Ejecutivo de Intralot de Perú, Vangelis Apostolakopoulos; y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza.

Conforme a lo dispuesto en el Artículo 84, numeral 5 de la Ley N° 29544, Ley que modifica artículos de la Ley 28036, Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, cualquier premio correspondiente a apuestas y loterías, que no hubiese sido reclamado dentro del plazo legal, pasa a ser un recurso público del IPD. De este modo y haciendo seguimiento a la ley, Intralot de Perú ha cumplido mensualmente con hacer los depósitos a la mencionada institución.

Francisco Boza destacó el soporte de la empresa privada y felicitó el cumplimiento y apoyo constante de Intralot de Perú, que desde el 2007 aporta dinero al IPD y que a la fecha suma más de 10.900.000 soles (más de 3,8 millones de dólares) destinados al desarrollo de programas deportivos de alta competencia como el de Formación Deportiva, Maratonistas, Apoyo al Deportista, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook