a ceremonia se realizó en el Estadio Nacional. Participaron el Presidente Ejecutivo de Intralot de Perú, Vangelis Apostolakopoulos; y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza.
Conforme a lo dispuesto en el Artículo 84, numeral 5 de la Ley N° 29544, Ley que modifica artículos de la Ley 28036, Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, cualquier premio correspondiente a apuestas y loterías, que no hubiese sido reclamado dentro del plazo legal, pasa a ser un recurso público del IPD. De este modo y haciendo seguimiento a la ley, Intralot de Perú ha cumplido mensualmente con hacer los depósitos a la mencionada institución.
Francisco Boza destacó el soporte de la empresa privada y felicitó el cumplimiento y apoyo constante de Intralot de Perú, que desde el 2007 aporta dinero al IPD y que a la fecha suma más de 10.900.000 soles (más de 3,8 millones de dólares) destinados al desarrollo de programas deportivos de alta competencia como el de Formación Deportiva, Maratonistas, Apoyo al Deportista, entre otros.