Los primeros premios del sector del juego digital en España

Comienza el proceso de votación a los nominados para eGaming.es

(España).- Comenzó la cuenta regresiva para la entrega de premios eGaming.es convocados por la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital). Se puede votar online hasta el 26 de enero, inclusive.
11-12-2013
Tiempo de lectura 34 seg
(España).- Comenzó la cuenta regresiva para la entrega de premios eGaming.es convocados por la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital). Se puede votar online hasta el 26 de enero, inclusive.

Los votantes pueden elegir entre aquellas entidades vinculadas con el sector de juego digital en España que hayan contribuido a la dinamización y mejora de la imagen del sector. En eGaming.es aparecen los candidatos elegidos por la Asociación en las diferentes categorías.

Las categorías que integran estos galardones, que se entregarán durante una gala el próximo 27 de febrero, son Mejor operador en el mercado español; Mejor start up del sector de juego digital, Mejor proveedor tecnológico/plataforma; Mejor app móvil/tablet; Mejor producto; Mejor campaña de marketing/publicidad online; Mejor anuncio TV; Mejor web/blog/afiliado de información de apuestas; Mejor medio especializado; Mejor iniciativa o aspiración del sector en materia regulatoria y Embajador del sector

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS