Con los equipos de fútbol más populares del país

Intralot de Perú lanza nuevos juegos de la lotería instantánea

28-11-2013
Tiempo de lectura 51 seg
(Perú).- Los dos clubes de fútbol más importantes de Perú, Universitario de Deportes y Alianza Lima, firmaron un acuerdo con Intralot, a través del cual ceden sus derechos de imagen para dar vida a las nuevas ediciones de la lotería instantánea Rapitinkas denominadas “¡Y dale U¡” y “Arriba Alianza” que, en colaboración con la Sociedad de Beneficencia Pública de Huancayo, Intralot lanzó al mercado nacional.

Dichas Rapitinkas tendrán cinco diseños, que serán muy atractivos para los hinchas, quienes podrán jugar y tener la posibilidad de ganar miles de soles por tan solo un sol.

Los dirigentes de ambos clubes brindaron su apoyo a la iniciativa y coincidieron que es una forma de promover las relaciones comerciales con la empresa privada y que ésta apoye al deporte nacional.

Durante la presentación realizada a la prensa, el Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Intralot de Perú, Guillermo Barclay, declaró: “La participación de Intralot como empresa privada en esta nueva alianza estratégica entre ambos clubes es positiva, no solo por el apoyo al deporte local que esto representa, sino por la posibilidad que se le ofrece a los hinchas y seguidores de estos grandes equipos de llevar su pasión afuera de las canchas, apoyar a sus equipos y de ganar miles de soles al instante”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS