Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Colombia

Nombran a Fabio Olmedo Palacio como nuevo presidente de Coljuegos

(Colombia).- El abogado de origen quindiano Fabio Olmedo Palacio fue nombrado el pasado viernes como nuevo presidente de la empresa industrial y comercial del Estado: Coljuegos, entidad se encarga de administrar el monopolio de los juegos de suerte y azar en Colombia.

O

lmedo Palacio es un profesional en Derecho de la Universidad La Gran Colombia, de Armenia, y cuenta con una maestría en Sistemas de Seguridad Social de la Universidad Alcalá de Henares, de España. Nació en 1957, en el municipio de Quimbaya. 

Desde muy joven se vinculó a la política en el partido Conservador, lo que le ha permitido una amplia experiencia en corporaciones de elección popular y un gran bagaje laboral en el sector público. Entre otros cargos, se ha desempeñado como gerente de la Lotería del Quindío, ministro encargado de Salud y viceministro de Trabajo. 

Olmedo Palacio lideró la campaña del presidente Juan Manuel Santos en el Quindío, y en mayo sonó para ocupar el cargo de director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. 

Es de destacar que entre las funciones de Coljuegos están explotar y administrar los juegos de suerte y azar, desarrollar y mantener una oferta de los mismos que permita el comercio efectivo del monopolio rentístico, expedir los reglamentos correspondientes y definir y ejecutar formas innovadoras para realizar su mercadeo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook