Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2019

Se correrá en diciembre

Codere y la Autoridad de Turismo de Panamá se unen para la Serie Hípica Caribeña

(Panamá).- Miembros de Codere Panamá visitaron a representantes a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para colaborar con las actividades culturales y turísticas que se presentarán en el Hipódromo Presidente Remón en conmemoración de la Serie Hípica Caribeña.

L

a ATP apoyará con la promoción del evento a nivel internacional con el respaldo de la página web, la llegada de los invitados al Aeropuerto Internacional de Tocumen y promoción de los eventos en el stand de la ATP en el aeropuerto. 

En la reunión estuvieron Ernesto Orillac, Vice Administrador General de la ATP; y Margarita Hernández, Ejecutiva de Eventos; Antonio Alfaro, Presidente de la Asociación de Administradores de Juegos de Azar de Panamá; Miguel de La Marta, Director de Codere Panamá; Carlos Salazar, Gerente del Hipódromo Presidente Remón; Gustavo Cisternas, Diana Tuñón y José De Obaldía por parte de Mercadeo de Codere. 

En la serie hípica se correrán las Copas Confraternidad, Dama, Velocidad e Invitacional de Importados y el Clásico del Caribe. Panamá presentará la Serie Hípica más rica de Latinoamérica, con más de U$S 600.000 en premios entre las carreras a celebrar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook