Lo presenta como un peligro para los niños

Adelson lanzará una campaña contra el juego online

19-11-2013
Tiempo de lectura 1:03 min
(Estados Unidos).- Sheldon Adelson, Presidente y CEO de Las Vegas Sands, está preparando una campaña para presentar el juego online como "un peligro para los niños, los pobres, y otros que pueden ser perjudicados por el acceso fácil al juego en Internet".

Mientras que sus competidores directos como, MGM Resorts y Caesars Entertainment, creen que si se regula el juego online se puede realizar de forma segura y están preparándose para salir al mercado en Nueva Jersey y Nevada, Adelson pretende convencer al congreso norteamericano para que prohíba el juego online.

Adelson pretende lanzar en enero un grupo de defensa llamado la “Coalición para Parar el Juego en Internet”, que incluirá abogados y niños además de "otros" que están considerados como "vulnerables a las tentaciones y los peligros potenciales del juego online".

Según el Washington Post, los consejeros de Adelson aseguran que está tan concentrado en la causa que habla de con ellos del asunto todos los días. "En los 15 años que llevo trabajando con él, no creo que le haya visto tan apasionado por ningún otro tema", dijo al Post Andy Abboud, consejero jefe sobre política de Adelson.

John Pappas, Director Ejecutivo de la Poker Players Alliance (PPA), no cree que los ilimitados fondos de Adelson resulten en una victoria para la oposición."No solemos pelearnos con millonarios", explicó al Post. "Pero en este caso, creo que ganaremos, porque millones de americanos que quieren jugar online se opondrán a esta legislación, junto a docenas y docenas de estados que quieren libertad para autorizar cualquier tipo de juego que consideren adecuado", argumentó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS