Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

31 de marzo de 2014

Caso Full Tilt Poker: los estadounidenses ya saben cuando cobrarán su dinero

(Estados Unidos).- La fecha límite para enviar solicitudes para recuperar el saldo de Full Tilt Poker fue el sábado 16 de este mes. Los jugadores tuvieron dos meses para reclamar el cobro del saldo que fue congelado por el Departamento de Justicia el 15 de abril de 2011 en el tristemente célebre Black Friday. El plazo de dos meses fue fijado por el administrador de las solicitudes, el Garden Citi Group (GCG).

L

os jugadores que no presentaron una demanda antes de la fecha límite, no podrán reclamar sus fondos de manera posterior. El sábado, el GCG emitió una actualización al respecto del proceso de pago mediante un comunicado en su página web (www.FullTiltPokerClaims.com). Esto es lo que la actualización decía:

"Estamos en proceso de revisión de las peticiones presentadas por los demandantes que confirmaron sus saldos online y que no presentaron alegaciones a su saldo de cuenta FTP o que no presentaron peticiones múltiples. Esperamos que los pagos se hagan con respeto a dichas peticiones con los saldos confirmados para el 31 de marzo de 2014".

El GCG fue seleccionado como administrador de las peticiones por el Fiscal del Distrito Sur de Nueva York para supervisar el reembolso de aproximadamente U$S 150 millones que se deben a los jugadores de Full Tilt Poker. Durante los dos últimos meses, el grupo envió más de 1.4 millones de notificaciones por email a clientes de Full Tilt Poker con derecho a reembolso. Un miembro del equipo de prensa de las Oficinas de los Fiscales de los Estados Unidos comunicó a PokerNews el viernes que el GCG ha recibido aproximadamente 41.000 peticiones de pago.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook