Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

PokerStars no está en la lista

Nueva Jersey confirmó que 16 operadores recibieron la licencia para operar juego online

(Estados Unidos).- La División de Aplicación de Leyes del juego de Nueva Jersey publicó el viernes por la tarde una lista de las compañías de juego online que habían recibido una licencia, dándoles así el permiso para "realizar actividades de juego en Internet" cuando el mercado empiece a funcionar la semana próxima.

U

na vez más, PokerStars no estuvo incluida en la lista. La sala de poker online rellenó una solicitud con el DGE en julio, pero la solicitud sigue siendo revisada por los reguladores. La próxima actualización del DGE tendrá lugar el miércoles 20, justo un día antes de que empiece el período de prueba del juego online en el estado. Entonces sabremos si PokerStars tendrá la autoridad para ofrecer sus servicios el 26 de noviembre, el día del lanzamiento del juego online en Nueva Jersey, o tendrá que estar un paso por detrás de su competencia.

La semana pasada muchos gigantes de la industria recibieron luz verde para sus negocios en Nueva Jersey. Caesars Interactive Entertainment, bwin.party, 888, Ultimate Poker, Betfair y Amaya Gaming consiguieron sus licencias de juego por el DGE y podrán participar en el período de pruebas de lanzamiento que comienza el 21 de noviembre.

Dieciséis compañías adicional recibieron su licencia el viernes para ofrecer servicios de juego online en Nueva Jersey: First Data Merchant Services Corp., Fearless Group USA Inc.Money Network, Integrated Payment Systems Inc., OOVOO LLC, Isec Partners, Mobius Solutions LTD., Liveperson Inc., Lee Alexander Terfloth, Christopher Jan Oukes, Appsec Labs, LTD., Prolexic Technology, Sskyhook Wireless Inc., Planning-inc Limited, Valueclick International LTD., Mblox Limited.

El periodo de prueba del juego online en Nueva Jersey arrancará el 21 de noviembre, y el lanzamiento completo tendrá lugar el 26 de noviembre. Durante ese periodo de prueba de cinco días, los operadores serán vigilados de cerca en relación a sus sistemas de verificación de identidad, sistemas de geolocalización y sistemas de procesamientos de transacciones. Los operadores elegirán jugadores ya registrados para que participen en su periodo de prueba con dinero real que empieza el próximo jueves.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook