Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

El Grupo hoy mantiene un gran abanico de actividades en el sector de juego local

Boldt celebra en la Argentina sus 80 años con la industria del juego

(Argentina).- El 3 de noviembre, el Grupo Boldt cumplió 80 años y emitió un comunicado de prensa, señalando que su éxito forma parte de “una larga historia construida en base a la innovación, la flexibilidad, el espíritu emprendedor y, por sobre todas las cosas, la satisfacción de nuestros clientes”, enfatizaron desde la compañía.

D

e la mano de Don Antonio Ángel Tabanelli, la empresa que tuvo sus orígenes en la industria gráfica, incursionó en otras actividades productivas, sectores en los que consolidó su liderazgo. A través de las distintas compañías que lo integran, el Grupo Boldt lidera hoy la industria gráfica de alta seguridad, del entretenimiento, del desarrollo de software y manejo de grandes volúmenes de datos y de los desarrollos inmobiliarios vinculados a las anteriores actividades.

“Un espectro de acción tan variado es, sin duda, producto del espíritu innovador de su dirección; que ha sabido detectar nichos de mercado en forma anticipada, así como incorporar las nuevas tecnologías necesarias para incursionar en ellos”, señalaron autoridades de Boldt con motivo de la celebración de su aniversario.

Desde sus orígenes en 1933, vinculada a los servicios de impresiones de seguridad hasta el presente, caracterizado por el amplio espectro de negocios en los que se especializa, el Grupo Boldt es un ejemplo de evolución empresaria basada en la innovación.

“Cumplidos 80 años garantizando experiencia y confiabilidad, Boldt renueva diariamente su compromiso de liderazgo empresario. Estamos convencidos de que la única forma de crear valor es trabajar día a día, respetando estos valores; algo que venimos haciendo desde hace 80 años”, comentaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook