Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

“Racing for Pinks”

Microgaming lanzará un nuevo juego de video slot en noviembre

(Reino Unido).- Microgaming está ampliando su porfolio de juegos de casino con la suma de “Racing for Pinks”, en el mes de noviembre. El juego estará disponible para descargar en las plataformas Flash y Quickfire de Microgaming,

R

acing for Pinks es una video slot temática de carreras, de 5x3 rodillos y 243  formas de ganar. La slot combina gráficos nítidos con un juego de ritmo rápido y ofrece un montón de oportunidades de ganar.

Además, cuenta con una gran cantidad de Wilds, scatters y giros gratis llenos de acción. Los símbolos scatter activan una bonificación de giros gratis, donde los jugadores pueden ganar hasta 30 giros gratis con un multiplicador de hasta 5 veces.

La característica de bonificación es lo más destacado del juego, los jugadores deben elegir un corredor, ya sea del equipo azul o rojo, y deben progresar a través de cinco niveles de carrera. Cuando un jugador elige con éxito los cinco ganadores de las cinco carreras, los jugadores ganan el premio final, una multiplicador de 175 veces la apuesta total del jugador.

Mike Hebden, Director de Juegos en Microgaming, comentó: “Racing for Pinks es una gran adición a nuestro portafolio de slots, el juego será muy atractivo para los jugadores que buscan entrar en la acción de las carreras de autos. La combinación de un tema estimulante, con una gran banda sonora, gráficos nítidos y una gran cantidad de características del juego, hará que esta slots se convierta en el un nuevo favorito entre los jugadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook