Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Anteriormente, trabajó en Spielo

Ronald Díaz es el nuevo Director Comercial de Win Systems en Perú

(Perú).- Win Systems anunció la incorporación de Ronald Díaz a su plantilla como Director Comercial en Perú. Licenciado en Electrónica Industrial por TECSUP, posee una amplia experiencia en la industria y en el sector tecnológico.

S

e desempeñó durante ocho años dentro de Spielo, donde alcanzó durante tres años consecutivos récord de ventas por su desempeño en el área de ventas para el mercado de Centroamérica y Sudamérica. También trabajó para la empresa Cirsa en Perú.

Sobre su incorporación Ronald Díaz comenta: “Estoy entusiasmado de comenzar este nuevo proyecto y reto personal. Win Systems ofrece excelentes productos y servicios, lo que respalda mis objetivos para activar la fuerza de ventas dentro de Perú”.

Win Systems cuenta con oficinas en Barcelona, Roma, Nueva York, Beijing, Monterrey, México DF y Buenos Aires, desde donde brinda servicios y soporte a todos sus clientes con decenas de miles de terminales conectados. WIN continúa con su proyecto de expansión ampliando su plantilla en Perú con el objetivo de consolidar su posición y adentrarse en el mercado peruano. El nombramiento de Ronald Díaz busca consolidar las fortalezas de Win Systems en este mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook