Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

La firma proveerá 9,000 máquinas de juego el año que viene

Scientific Games extiende su acuerdo con Ladbrokes

(Reino Unido).- Ladbrokes extendió su contrato de máquinas basadas en servidor con SG Gaming hasta el 2019. Mediante el acuerdo, SG Gaming continuará siendo responsable de proveer aproximadamente 9.000 máquinas de juego, con pantallas táctiles y capacidades CRM mejoradas que serán instaladas en la primera mitad del año que viene.

Al renovar el contrato, Ladbrokes reafirma su compromiso con los productos ofrecidos por SG Gaming”, dijo Phil Horne,  Director General del grupo en la filial de Scientific Games con sede en Reino Unido.

"Desde que nos asociamos con Ladbrokes en 2010, el contenido innovador de SG Gaming y el gabinete Vision han llevado a los ingresos del juego de Ladbrokes a un nuevo nivel", dijo. "Hemos construido una fuerte relación con su equipo y tenemos ganas de seguir ayudando a Ladbrokes crecen los ingresos.

"Estamos proporcionando una innovadora máquina de juego desarrollada exclusivamente para Ladbrokes, junto con el contenido de vanguardia y los más altos estándares de servicio y soporte, con el fin de dar a sus jugadores la mejor experiencia posible".

Nick Rust, Director de Ladbrokes del Reino Unido e Irlanda, describió el rendimiento de la máquina como "crucial" para la estrategia global de la compañía y señaló que la asociación con SG Gaming ha sido "muy exitosa".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook