La empresa tomó acciones legales por usurpación de marca

Miss Gaming International informó que el certamen Miss Gaming Bulgaria (BEGE) no es parte de su organización

24-10-2013
Colombia
Tiempo de lectura 1:15 min
(Colombia).- La organización Miss Gaming International (MGI) aclara que el certamen Miss Gaming realizado en Sofia, Bulgaria, el 22 de octubre, no tiene ninguna vinculación con la organización Miss Gaming International. Miss Gaming en Bulgaria fue organizado por BEGE (Balkan Entertainment & Gaming) Expo en sociedad con Visage Model Group.

Jimena Montoya, Directora Legal de MGI, informó que la marca Miss Gaming es una marca registrada a nivel mundial, inclusive en Bulgaria, y lo que han hecho las empresas BEGE Expo y Visage Model Group es una infracción al derecho de marca de MGI.

Estas dos empresas podían hacer un certamen de belleza poniéndole cualquier nombre, pero de ninguna manera debían usar la marca Miss Gaming. “Claramente han tratado de aprovecharse de la reputación, trayectoria y buen nombre de la organización Miss Gaming International, lo cual no es correcto ni legal”, informaron. Miss Gaming International está tomando acciones legales para que no vuelvan a usar ilegalmente la marca Miss Gaming.

Juan Carlos Gomez, Gerente General de MGI, declaró que aunque le complace que otras organizaciones traten de copiar el camino que ha logrado Miss Gaming, no es correcto confundir a la industria de juegos de azar usando la marca Miss Gaming ilegalmente. "No solo han tomado ilegalmente el nombre, han copiado casi todo igual en su página web, hasta el sistema de votación que iniciamos para el certamen internacional de Miss Gaming en Las Vegas. Todo esto constituye un claro acto de violación de nuestros derechos de marca".

La organización siempre ha tenido la mejor voluntad de unir a toda la industria, por lo que no se entiende porque estas dos empresas han tomado la marca Miss Gaming sin pedir nuestra autorización, como todos saben según las noticias de las últimas semanas, Miss Gaming está cediendo la franquicia del certamen en diversos países, hubiera sido muy fácil contactarnos y presentarnos su proyecto.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS