Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Disponible en la App Store de iPhone y en breve en las tiendas Android

Betsson lanza una nueva generación de aplicaciones móviles

(Suecia).- Betsson lanzó una aplicación móvil para juego por dinero real desarrollada bajo el lenguaje de programación de Apple, Native. Inicialmente, la misma está disponible para los países nórdicos, pero más aplicaciones de este tipo serán lanzadas por Betsson en breve, de acuerdo a lo informado por la empresa.

L

as aplicaciones Native no han estaban disponibles en un entorno de juegos de azar por dinero real debido a la política de Apple y otros. Esto ha cambiado para las empresas con licencia en los mercados en los que operan y Betsson.com es uno de los primeros sitios de juego en tomar esta oportunidad.

La aplicación recientemente desarrollada incluye apueats deportivas y casino móvil, y ofrece una mejor experiencia de usuario. Además, la aplicación abre nuevas oportunidades de mercado para Betsson.com mediante el uso de la tecnología de inserción y otras características que se construyen en el sistema móvil.

Inicialmente, la aplicación estará disponible en Betsson.com y coexistirá con la solución móvil existente para la web, que se lanzó en junio de este año. La aplicación está disponible en la App Store para iPhone y pronto estará disponible para Android.

"La nueva aplicación permite a nuestra subsidiaria operativa recuperar la posición de liderazgo en el desarrollo móvil. Vemos que los juegos de azar a través de teléfonos inteligentes están creciendo rápidamente y estamos seguros de que las aplicaciones Native son la forma en que los clientes elegirán en el futuro”.

“Por lo tanto, nuestra filial pone mucho esfuerzo en este tipo de desarrollo s", dijo Magnus Silfverberg, CEO de Betsson. La firma espera que la nueva aplicación le ayude a aumentar su porcentaje de ingresos móviles ya en el 2013.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook