Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Pretenden acelerar el crecimiento de Ainsworth en el segmento de iGaming

Ainsworth y Comtrade Gaming firman un acuerdo de tecnología online

(Estados Unidos).- Ainsworth Game Technology y Comtrade Gaming firmaron un acuerdo de suministro de tecnología online, mediante el cual Ainsworth podrá acelerar la entrega de los juegos de slots online de ComTrade a una audiencia mundial.

E

l equipo de ComTrade fue reconocido por ofrecer su experiencia en el desarrollo de productos de casino en línea para su nueva, robusta y escalable plataforma de juegos en línea. Esta asociación también ilustra la intención de Ainsworth de convertirse en una figura destacada dentro del sector de los juegos en línea.

“ComTrade Gaming provee a Ainsworth con un paquete de tecnología y la base de apoyo para que podamos embarcarnos en una estrategia interactiva más grande", dijo el CEO de Ainsworth Game Technology, Danny Gladstone. "Este acuerdo permitirá a Ainsworth adquirir la amplia experiencia en el desarrollo de juegos en línea de ComTrade y proporcionar una ruta de juegos probada a los mercados en línea seleccionados".

Ales Gornjec, Director General de Comtrade Gaming, dijo: "Ainsworth Gaming Technology es un jugador muy respetado de la industria. Esto sirve para demostrar que la brecha se está cerrando entre las industrias basadas en Internet y las tradicionales. Creemos que la  experiencia de ComTrade y los puntos fuertes de desarrollo acelerarán el crecimiento Ainsworth en el espacio de iGaming, y esperamos con interés el desarrollo de esta relación”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook