Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Comprobaron la transparencia de su software y la seguridad

Paf fue certificado como operador de juego seguro

(Reino Unido).- Paf, el operador de juego finlandés, fue certificado por eCOGRA (eCommerce Online Gaming Regulation and Assurance), una agencia internacional basada en Londres y abocada al testeo, protección del jugador y estándares de calidad.

L

a organización evaluó los sistemas y procesos de Paf para determinar si están en línea con sus Prácticas Generalmente Aceptadas, conocidas como eGAP (Generally Accepted Practices), y estableció que cumple con los requisitos en todas las áreas evaluadas. eCOGRA le otorgó a Paf sus sellos Safe and Fair Seal y Certified Software Seal.

“Para nosotros es importante que nuestros clientes jueguen en un entorno seguro, por eso el juego responsable siempre ha sido una prioridad en Paf. Estamos orgullosos de haber recibido los certificados de eCOGRA, una compañía independiente con un amplio reconocimiento”, dijo Anders Wiklund, Director de Paf.com.

Los sellos sólo se otorgan a compañías cuyos procesos de calidad de la web y del software cumplen con las estrictas normas internacionales de seguridad del jugador, juego justo y conducta responsable del operador. La certificación implica que la aleatoriedad y los pagos de los juegos han sido comprobados y aprobados, y serán controlados cada mes.

"Esto significa que nuestros jugadores se pueden sentir todavía más seguros en lo que se refiere a los porcentajes que se entregan en premios. Un tercero independiente se encarga de controlar nuestros procesos y la calidad de la página web", manifestó Wiklund.

Además de la transparencia del software y la seguridad, todos los sistemas de gestión, financieros y de operaciones han sido revisados y evaluados en la inspección de eCOGRA, llevada a cabo durante varios días en las instalaciones de Paf por un equipo dirigido por el Director de eCOGRA, Louise Chunnett, Auditor Certificado en Sistemas de la Información, con una amplia experiencia en juego online en mercados regulados.

“Paf es una empresa excepcional, sobre todo en lo que se refiere al área de juego responsable, donde ha realizado avances extraordinarios para evitar posibles problemas, así como para eliminar cualquier actividad delictiva", señaló Chunnett.

"De acuerdo con nuestra revisión en las instalaciones de los proveedores de operaciones y software de Paf, podemos decir con gran satisfacción que la política y los procedimientos de la empresa en materia de juego responsable, así como la cultura en toda la organización, supera los estándares en comparación con otras compañías líderes del sector que hemos supervisado en el pasado", añadió Chunnett.

"De hecho, Paf ha fijado estándares más altos en la industria en su compromiso con el juego responsable desarrollando nuevas herramientas que contribuyen al establecimiento de niveles más altos en este área", concluyó Chunnett.

En su informe, Chunnett también destaca que Paf mantiene estándares muy altos en eficiencia operacional, cumpliendo con las casi 200 mejores prácticas en las áreas de protección del jugador, juego justo y responsable y comportamiento responsable del operador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook