Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Está diseñado para “una gestión clara e intuitiva”

Forward Systems de Unidesa Interactive es homologado en Colombia

(Colombia).- La colombiana Coljuegos -empresa industrial y comercial del Estado administradora del monopolio rentístico de los juegos de suerte y azar- incluyó en su lista de fabricantes certificados de sistemas de conexión de máquinas de juego a Unidesa Interactive.

C

on este nuevo avance, el sistema de Unidesa Interactive “Forward Systems” ofrece todas las garantías a aquellos operadores que deseen dotar a sus salas de un sistema eficaz de gestión y de medios de pago de nivel profesional y altas prestaciones. 

La certificación, que fue llevada a cabo por los laboratorios GLI, avala sin duda los exigentes estándares de calidad de este sistema, que cuenta ya con más de 11.000 máquinas interconectadas en el mercado latinoamericano.

Diseñado para una gestión clara e intuitiva, “Forward Systems” es una solución global que permite adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de parque de máquinas a través de los módulos que lo componen: On line, Accounting, Couponing, Estadísticas, Caja, TITO, Jackpot, Cashless y Player Tracking.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook