La cita será en noviembre en Río de Janeiro

Las marcas más grandes del mundo confirmaron su presencia en el Congreso Brasileño del Juego

09-10-2013
Tiempo de lectura 1:12 min
(Brasil).- Clarion Events comunicó que más de 100 participantes ya confirmaron su presencia para el Brasilian Gaming Congress (BGC), evento que se realizará del 18 al 20 de noviembre en Río de Janeiro y al que se accede solo por invitación. Esto refleja claramente su importancia internacional.

Quienes ya confirmaron su presencia viajarán a Brasil para conversar con los funcionarios gubernamentales y autoridades reguladoras clave para compartir sus experiencias sobre regulación del juego, integridad deportiva e innovación en loterías.

Marcas reconocidas globalmente -Codere, Intralot, Ladbrokes, PaddyPower y La Française des Jeux- se unirán al debate como oradores. También se confirmó la presencia de representantes de la Austrian Lottery Oesterreichische Lotterien GmbH, PMU France, Novomatic, Bally y Playtech.

Sobre la importancia de BgC, Magnho José comentó: “Brasil está atravesando un tiempo crucial porque se prepara para el enorme desafío de oficiar de sede de la Copa Mundial de Fútbol y de los Juegos Olímpicos de acá al 2016. Asegurar un marco regulatorio sólido para proteger la integridad deportiva es de suma importancia para las autoridades, y colaborar con los organismos deportivos internacionales, otros organismos reguladores y los operadores de juegos de azar es un paso muy progresivo e importante para estar preparados para estos grandes eventos deportivos”.

Además de las reconocidas marcas, varios reguladores líderes y representantes de la industria se dirigirán a Brasil procedentes de España, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, el Reino Unido y los Estados Unidos, por nombrar sólo algunos países. Desde América Latina habrá altos funcionarios de Chile, Uruguay, Perú y Argentina.

“Unir tanta riqueza en cuanto a experiencia regulatoria internacional traerá un gran beneficio para las autoridades brasileñas, y me enorgullece ser una de esas voces para compartir mis experiencias en el mercado de las apuestas deportivas”, dijo Birgitte Sand, Directora de SKAT - Danish Gambling Authority.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS