Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Con el lanzamiento de “Las Vegas Fever”

Sheriff Gaming expande su porfolio móvil y web

(Estados Unidos).- El equipo creativo de Sheriff Gaming anunció el lanzamiento de su slot de animación en 3D titulada "Las Vegas Fever". El juego, con el tema de la ostentación y el glamour de los casinos de Las Vegas, cuenta con rodillos multiplicadores, símbolos, un juego de giros gratis, un bobo “Click Me”, y una función interactiva de bonificación de un juego de cartas.

Las Vegas Fever” es la primera slot 3D de Sheriff Gaming que tiene un rodillo de bonificación que premia a los jugadores con un multiplicador de bonos en cada jugada ganadora. Éste además cuenta con símbolos que pueden activar dos Wheel of Fortune.

"Este juego realmente ofrece la excitante y deslumbrante experiencia de Las Vegas a nuestros jugadores en línea, en una experiencia de entretenimiento completa", dijo el portavoz de Sheriff Gaming, Eric Roskamp.

Sheriff también anunció la suma de dos de sus populares slots animadas en 3D a su cartera de juegos móviles inteligentes. Uno de sus primeros juegos “Dr. Magoo’s Adventure” y uno más reciente “Frog Royale” se unirán a la cartera de rápida expansión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook