Se les ofrecerá esta oportunidad a más de 300 personas

La Junta de Protección Social de Costa Rica reclutará vendedores de lotería

25-09-2013
Tiempo de lectura 1:10 min
(Costa Rica).- La Junta de Protección Social (JPS) efectuará una feria para reclutar vendedores de lotería. Miles de personas han encontrado en la comercialización de las loterías la opción para generar los ingresos para el sustento de sus familias.

Actualmente, la Junta requiere nuevos vendedores como relevo de los más de 300 que se han jubilado. Para ser vendedor autorizado de loterías se requiere de personas preferiblemente mayores a los  25 años dispuestos a iniciar una actividad propia en la que tendrán la posibilidad de generar un ingreso en función de su volumen de ventas y con base en la dedicación y energía que destinen a esta actividad.

La JPS les ofrece el producto con un descuento que se convierte en una comisión de ganancia de un 13%, material publicitario para los puntos de venta, reintegro de pago de premios, financiamiento a interés muy bajo y la opción de ingresar al fondo de pensiones de las personas vendedoras de lotería a través de FOMUVEL.  

Se requiere de personas que preferiblemente hayan completado la educación primaria (escuela), deben presentar su cédula de identidad vigente y en buen estado, un recibo de agua, luz o teléfono en buen estado donde se especifique la dirección del domicilio. Se busca preferiblemente a personas que tengan algún grado de experiencia en venta de productos masivos.

La feria tendrá lugar el sábado 5 de octubre desde las 8 a las 15hs., en el Parqueo de las oficinas centrales Junta de Protección Social, calle 20 sur, contiguo a emergencias del Hospital de Niños.

La Junta de Protección Social les brindará capacitación y pueden acceder a financiamiento para el inicio de su actividad aportando fiadores para el préstamo respectivo según el monto de lotería que le sea asignado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS