Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Próximamente, presentará a su socio de distribución

Los productos de Belatra Games están disponibles para Perú

(Perú).- Alejandra Burato, Directora de Belatra Games para Latinoamérica, se refirió al desembarco de la marca en Perú y lo que esto representa para la compañía. “Estamos orgullosos de haber finalizado el proceso de homologación y de haber obtenido el permiso definitivo para poder ingresar al mercado, después de un minucioso estudio de planificación y el reconocimiento de los operadores”, resaltó.

Hemos analizado, planteado y definido todas nuestras estrategias de penetración para comenzar a trabajar en forma agresiva con un distribuidor local que brindara a los clientes la tranquilidad de ofrecer un feedback inmediato, tanto en los servicios de pre y post venta de los equipos, como además en el asesoramiento cotidiano en base a el análisis de juegos y layout, que es hoy una de las variables diferenciales de nuestra marca, quizá la más reconocida por nuestros clientes, basada en la visión de la compañía de satisfacción y calidad total”, agregó Burato.

“Comenzaremos trabajando el mercado peruano con juegos testeados que han sido probados en otros mercados de similares comportamiento y necesidades de demanda, por lo cual, sabemos que nuestra ya exitosa plataforma Multivision será la estrella que se ubicará rápidamente entre las marcas líderes”, comentó la ejecutiva.

“Perú es hoy en nuestra industria un mercado ordenado y legislado, que permite tener una amplia proyección de futuro y crecimiento sostenido, con grandes expectativas tanto para el operador como para el fabricante. Esto sin dudas solidifica las bases de nuestro negocio, genera una leal y mayor competencia y atrae inversiones de todo tipo que terminan siendo beneficiosas para el país. Estamos confiados y ansiosos por dar comienzo a esta nueva etapa de la compañía”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook