Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Los clientes podrán jugar, consultar sus premios, pagar de forma móvil y cargar saldo

Intralot de Perú lanza una aplicación nativa para dispositivos Android

(Perú).- Intralot de Perú lanzó al mercado una aplicación nativa para dispositivos móviles Android que brinda, al público en general, la posibilidad de jugar loterías y apuestas deportivas como Te Apuesto, Ganagol y Gana Diario. 

L

os clientes podrán revisar los últimos resultados, pozos y programas. Además, podrán registrarse, ingresar a su cuenta, realizar jugadas, consultar sus premios, pagar de forma móvil y cargar saldo utilizando la tarjeta de recarga Lotocard, tarjetas pre-impresas, disponibles con montos de S/. 10, S/. 20 y S/. 50 soles, y que pueden ser adquiridas en todos los Puntos de la Suerte de Intralot y principales tiendas a nivel nacional.

Para descargar la aplicación los clientes deben escanear el código QR de la versión web de Intralot o ir a m.intralot.com.pe y hacer clic al botón de descarga.

Bajo este contexto Intralot renueva su compromiso con sus clientes. “Éste es un paso más de Intralot que tiene como objetivo brindar un mayor nivel de servicio y conveniencia a nuestros clientes. Iniciamos el proceso con el desarrollo de nuestro portal e E-Commerce, lanzamos hace poco nuestra web móvil y ahora hemos desarrollado una aplicación nativa Android que es atractiva, funcional y muy amigable. Con estas plataformas acercamos más nuestros productos a nuestros clientes y sin duda les brindamos un nivel de confort y comodidad mayor, siempre con altos estándares de seguridad”, declaró Milena Chavez, Gerente de Canal Virtual y Comunicaciones de Intralot de Perú.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook