Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

El Colan Marina

Perú: South American Properties avanza en la construcción de su proyecto

(Perú).- South American Properties, una compañía enfocada en oportunidades de bienes raíces comerciales centradas en América del Sur, ha anunciado que su primer proyecto, el Colan Marina en Perú, ha completado el anteproyecto inicial y el trabajo de investigación de la obra, y se han terminado los planos arquitectónicos de las dos primeras fases.

U

na gran oportunidad ha surgido para South American Properties en las últimas semanas para comprar nuevas tierras adyacentes a la propiedad existente que le permitirá una mayor expansión en el futuro. La compañía planea anunciar el inicio oficial del proyecto en corto tiempo.

El presidente y CEO Jeffrey Love, declaró, "Estamos muy contentos de que el proyecto esté avanzando y que la etapa I de U$S 30 millones satisfará  la necesidad de un centro de de alta gama que no está disponible en Perú”.

South American Properties acaba de comenzar la fase I del Complejo Colin Marina: un  proyecto de U$S 30 millones lleno de lujo ubicado cerca del puerto de Paita, en el norte de Perú. Colan Marina contará con un servicio marino completo y un lago con 150 amarres, instalaciones de dique seco, servicio de mantenimiento y combustible,  y plena seguridad las 24 horas. Un muelle de piedra se construyó para apaciguar las olas, para permitir una entrada sin problemas al canal y al puerto deportivo.

Hay planes para construir un pequeño puente de drenaje que permita el tráfico a lo largo de la playa cuando los barcos no están entrando. El puerto deportivo será una construcción hecha por el hombre por la excavación de un salar bordeando la playa de Emerald Bay en los acantilados del oeste y 100 metros al este. Un canal de 24 metros de ancho y 200 metros de largo se conectará al puerto deportivo desde el Océano Pacífico. Contará con servicios de electricidad y agua.

La fase II del proyecto también incluye una Marina Club, Casino, Bar, Hotel, Comercios, Discotecas, Yacht Club, un centro de convenciones, así como apartamentos y condominios en venta y alquiler.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook