La 11º edición se hará, en agosto, en el Centro de Exposiciones Jockey

Perú Gaming Show, en contacto directo con operadores regionales

19-06-2013
Tiempo de lectura 1:42 min
(Perú).- Con casi el 99% de los espacios vendidos, los organizadores de Perú Gaming Show (PGS) están concentrando todos sus esfuerzos y actividades en asegurar que todos los operadores locales estén informados sobre el show y asistan el 14 y 15 de agosto al Centro de Exposiciones Jockey. 

Haciendo gala de lo anunciado anteriormente, esta feria busca posicionarse como “un show para el Perú”, para lo cual la Gerencia de Affiliated Marketing Group (AMG), empresa organizadora del evento, viene realizando visitas a varias provincias para entrevistarse con operadores y distribuir material publicitario al personal de las salas. 

Rubén Solórzano, Director Gerente de AMG, visitó las ciudades de Huánuco, Tingo María y Pucallpa. Paralelamente, el CEO Joe Lopez visitó las ciudades de Trujillo y Chiclayo y, próximamente, visitarán Arequipa y Tacna, si el tiempo se los permite.

“Es muy importante para nosotros visitar las provincias y conocer en forma directa a los operadores e involucrarnos con su realidad”, manifestó Solórzano. “En algunas ocasiones, nos sorprende saber que muchas personas no hayan oído nunca hablar de Perú Gaming Show, pese a que enviamos regularmente información por Internet, courier y a través de nuestra revista virtual Gaming News Perú”, agregó.

Desde la adquisición de los derechos para realizar la feria Perú Gaming Show hace tres años, Lopez y Solorzano se comprometieron a dirigir este evento a la industria del juego peruano.

Al asistir a las diversas ferias del mundo, se dieron cuenta de que los visitantes eran casi siempre los mismos operadores de Perú. Este pequeño grupo de operadores, que representan una parte del total de las 700 salas de juego que operaban en el país, estaban bien informados de las innovaciones de la industria, mientras que la otra parte, la mayoría, estaban ávidos de información y atención. Por eso, PGS es una extraordinaria oportunidad para ellos. Es el lugar donde podrán presenciar las últimas novedades tecnológicas que ofrecen los fabricantes y proveedores e interactuar con ellos. 

“Desde nuestro primer año en la organización, hemos incrementado considerablemente el número de personas que visitan la feria provenientes de otras ciudades fuera de Lima. Esto nos satisface enormemente ya que refleja que nuestros esfuerzos están siendo recompensados”, añadió Joe Lopez.

Este año, en la 11º edición de PGS, la proyección es superar la cantidad de visitantes y proporcionar a todos los expositores el beneficio de llegar a aquellas regiones y localidades de difícil acceso, a través de la presencia de los operadores regionales, todo en un solo lugar y bajo un mismo techo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS