Edición Latinoamérica
12 de Junio de 2021

Entrevista a Jurgen De Munck, CEO y co-fundador de DRGT

“Las asociaciones con Alfastreet y APEX fueron anunciadas oficialmente en FADJA Perú”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- DRGT presentó en FADJA Perú tres segmentos de productos: sus sistemas, las soluciones multijugador de Alfastreet y los gabinetes de APEX gaming. Jurgen De Munck, CEO y co-fundador de la compañía, conversó con Yogonet.com sobre la presentación en la feria que se realizó a fines de mayo en Lima.

Qué productos presentaron en FADJA Perú? ¿Cuáles son sus principales características? ¿Qué productos trajeron por primera vez para el mercado peruano?
Exhibimos productos pertenecientes a los tres segmentos más importantes. En primer lugar, mostramos los sistemas por los cuales nos destacamos, que sobresalen por sus soluciones seguras, innovadoras y sencillas de usar y que son tan ventajosos para operadores tanto pequeños como grandes.
Ofrecemos una gama completa de soluciones de sistemas cuya modularidad permite a los operadores elegir las piezas que necesitan, sabiendo que pueden aumentar fácilmente sus opciones en cualquier momento. Todos corren con el mismo software intuitivo. No es necesario recurrir a un costoso personal especialista en informática. Por lo tanto, los sistemas ya están disponibles para todo el mercado. Incluso los operadores más pequeños pueden conectar sus tragamonedas.
Probablemente, drScreen sea nuestro producto más conocido, ya que les abre las puertas a los operadores a un nuevo marketing. En un mercado competitivo, las opiniones de los jugadores y la capacidad de tenerlos cautivos son clave. drScreen lo permite.
En segundo lugar, ahora ofrecemos soluciones multijugador de Alfastreet. En tercer lugar, representamos a APEX gaming, empresa que tiene tres gabinetes disponibles para su comercialización en Perú.
Las asociaciones con Alfastreet y APEX fueron anunciadas oficialmente en FADJA Perú. Ambas empresas son actores importantes en sus correspondientes segmentos y estamos muy orgullosos de trabajar con ellas.

¿Cómo recibieron los operadores las alianzas con Alfastreet y APEX?
Estábamos seguros de nuestro éxito, ya que habíamos recibido los primeros pedidos antes de que comenzara la feria. El nivel de interés superó nuestras expectativas. No solo recibimos muchos comentarios excelentes sino también nuevas órdenes.

¿Qué nos puede comentar acerca del rol de DRGT como centro de servicio para fabricantes? ¿Cómo está funcionando esta unidad de negocio?
Nuestra filial latinoamericana se encuentra en Lima. Por eso, contamos con el escenario perfecto para apoyar los planes de Alfastreet y APEX. Nuestros equipos crecientes de ventas y apoyo van mano a mano con nuestro concepto de servicio profesional.

¿Cómo está evolucionando la performance de los sistemas de DRGT en Perú?
Regularmente, nuestros clientes nos manifiestan lo contentos que están por haber instalado los sistemas DRGT. Son seguros, flexibles, modulares, redituables y abren todo un mundo nuevo para los operadores para que puedan comunicarse con sus jugadores a través de la tecnología drScreen.
Todos los operadores peruanos tenían la obligación de instalar un sistema de control online dentro del plazo fijado por el gobierno. Cada vez más los operadores que instalaron un sistema competitivo están evaluando cómo y cuándo cambiar a DRGT. Por lo tanto, nuestra cuota de mercado sigue creciendo aquí. Esto refleja cómo nos abocamos a este mercado y las ventajas exclusivas que ofrecemos.

¿Cuáles son sus planes para Perú y la Región Andina?
Obviamente, presentaremos las oportunidades que ofrecen los productos multijugadores de Alfastreet y las slots de APEX. Volviendo a los sistemas, tenemos un beneficio adicional que estamos introduciendo en el mercado. A menudo, los jugadores quieren saber si una máquina es popular o no. Esto no debería ser simplemente una corazonada sino que podría basarse en la historia de juego de cada slot en particular. Esto es ahora posible gracias a drBlackBox.
Los jugadores pueden ver un video de los juegos anteriores. Esto los ayuda a elegir la máquina. Además, nuestro nuevo drBlackBox con es perfecto para que tanto operadores como reguladores auditen la slot. Por lo tanto, aporta un valor agregado al jugador, operador y regulador, quienes se benefician de la misma característica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook