Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Perú es un nuevo gran mercado para la compañía

Los productos de APEX presentados por DRGT despertaron un gran interés

(Perú).- APEX gaming reporta que obtuvo muy buenos resultados en FADJA Perú. Sus productos fueron exhibidos en el stand de DRGT, empresa a la que eligió como socia de distribución y centro de servicios para el mercado local. La sede latinoamericana de DRGT está situada precisamente en Lima.

T

res de los gabinetes principales de APEX gaming ya están aprobados para la venta en Perú: el Pinnacle upright, el Pinnacle SL slant top y el Dual Slim Line pueden ser operados en el país junto a los mejores juegos de la línea Multi Magic Classic. La presencia los CEO y CTO de APEX gaming en FADJA Perú fue una clara señal de la importancia que le da la compañía a América Latina, en especial a Perú.

Johannes Weissengruber, CEO y fundador de APEX gaming, manifestó: “En DRGT, hemos encontrado un excelente socio. Respeto mucho a Jurgen y su equipo. En poco tiempo, han ganado reconocimiento y respeto en este mercado. Tienen excelentes contactos, tanto con los reguladores como con los operadores. Vendimos nuestras primeras máquinas incluso antes de que la feria comenzara. Esto es una prueba de las grandes posibilidades que tenemos en Perú. Nos estamos enfocando en los mercados internacionales y estaremos incrementando nuestra presencia en América Latina en el futuro próximo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook