Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

Los nuevos suites de diversity y el sistema System2go MultiSitio fueron protagonistas

Spielo International destaca el éxito obtenido en FADJA Perú

(Perú).- El stand 12 de Spielo International en FADJA Perú recibió una nutrida concurrencia por parte de importantes y nuevos clientes que fueron atendidos por el equipo de la compañía el 29 y 30 de mayo.

E

n el nuevo gabinete Oxygen Slant, se destacaron los nuevos suites multijuego de  diversity,  Enchanted Emerald y Legendary Classics, que fueron lanzados al mercado nacional resaltando la excelente aceptación de los operadores. Los visitantes comentaron además del diseño llamativo del gabinete y la fantástica experiencia de los juegos multimedia que los suites de diversity se conectan a través de su función Linked, por la cual los jugadores de la popular multijuego ingresan a un Jackpot común, agregando al producto un atractivo adicional y de poderoso performance adicionando mayor valor a la relación costo beneficio para el operador.

System2go es un completo sistema multisitio para slots con una contabilidad integral automatizada y reportes accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Este sistema fue definitivamente otra de las atracciones del stand. Los visitantes apreciaron su facilidad de uso, rapidez en la instalación y adaptación a los slot.

Adicionalmente, una divertida promoción interactiva trasladó a nuestros tiempos a Cleora, haciendo alusión a uno de los personajes del progresivo multijuego del momento en América Latina, Egyptian Gold, un multinivel de cinco niveles cuya singular ventaja para los jugadores de poder mantener y reactivar su status de juego, además de su temática episódica, han consolidado a este producto en los principales casinos internacionales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook