Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Participan los productos Lotería Nacional, Lotto, Pozo Millonario y Las Raspaditas

La Lotería Nacional de Ecuador presentó una promo para el Mundial de Brasil

(Ecuador).- Lotería Nacional presentó su promoción “Junta y Gana” con los boletos mundialistas. Consiste en sortear tres paquetes turísticos más dinero para los gastos que tendrán los ganadores en la máxima fiesta del fútbol mundial que organizará Brasil en el 2014.

E

l evento se realizó en el Anexo del Tenis Club, en la vía a Samborondón, y estuvo dirigida por el periodista deportivo Vito Muñoz y animada por Francisco Pinoargotti.

La promoción consiste en comprar y juntar un boleto de todos los productos de Lotería como Lotería Nacional, Lotto, Pozo Millonario y Las Raspaditas, poner los datos personales y depositarlos en las urnas que serán ubicadas en los puntos de ventas de Lotería, y los locales, Western Union y Servientrega, a nivel nacional.

Iniciará el 10 de junio y finalizará el 30 de agosto. Los sorteos serán el 28 de junio, el 29 de julio y el 30 de agosto, en los cuales se anunciarán a los tres ganadores de los viajes y también se entregarán siete televisores LED TV de Samsung de 32’’ y 45 balones de fútbol.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook