Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Entrevista a Carlos Sotomayor, Gerente Comercial de DLV para Latinoamérica

“El principal objetivo de DLV es expandir y posicionar la marca”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la cuarta edición del Congreso Internacional del Juego (CIJUEGO) que ahora adoptó la marca FADJA Perú, Carlos Sotomayor, Gerente Comercial de DLV PERU para Latinoamérica, dialogó con Yogonet.com sobre los productos presentados para el mercado latinoamericano.

Qué productos presentaron?
Estamos presentando tres Gabinetes: El  DTFT con dos pantallas de 19” como también los gabinetes Slantop STD y DWS tipo  Upright con las pantallas anchas de 22” que soportan ELO y 3M. Con alta definición. A  su vez, se exhibió nuestro progresivo JEWEL JACKPOT 3 que es la continuación de la serie de progresivo de DLV, contiene 15 juegos con fascinantes graficas de 5,10 y 20 líneas respectivamente. Y como podrán apreciar tenemos nuestra exhibición de un nuevo progresivo misterioso GAUYA QUEST de 4 niveles y que funciona en la serie Diamond Games IV para adelante, también tenemos en exhibición nuestra serie mulitigame Diamond Games Premium III con una selección de 15 juegos  de 5,10 y 20 líneas , disponibles en los Gabinetes DWS,STD y DTFT. 

¿Cual es posicionamiento de la empresa en Perú?
Hoy por hoy estamos en proceso de posicionamiento. Tenemos muchos amigos y colegas que tienen marcas ya posicionadas e importantes, pero el objetivo y la meta es llegar a abarcar todo el mercado  y estar ahí con las marcas reconocidas  ya posicionadas. Esperamos que sea en el corto plazo, sabemos que será una ardua labor pero tenemos un equipo capacitado para los objetivos trazados.

¿Hace cuanto que DLV está en Perú?
Hace dos años que estamos en el mercado peruano y nuestros productos ya están aceptados. Tenemos más de 500 máquinas distribuidas a nivel nacional.

¿Cuál es el principal objetivo de DLV Perú en el mercado peruano?
El principal objetivo es llegar a expandir más y a posicionar la marca, que es lo más importante. DLV se caracteriza por capacitar a sus colaboradores: tenemos una capacitación incesante en el área de  de operaciones, comercial, logística, técnica, etc. Todas las áreas tienen una capacitación constante para dar un servicio post venta con buenas respuestas y los estamos reflejando con los buenos resultados y satisfacción de nuestros clientes.

¿En qué otros mercados latinoamericanos participan?
Estamos trabajando para entrar a nuevos mercados como en Centroamérica, México, Uruguay, Argentina, Chile. Ya en algunos de los países mencionados tenemos cierta presencia. Hay una buena expectativa para esas regiones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook