Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Los productos de JVH formarán parte del catálogo de Novomatic

Novomatic compra la firma holandesa JVH Gaming

(Austria).- El gigante austríaco Novomatic adquirió la compañía holandesa JVH Gaming. El acuerdo se completó la semana pasada y se llevó a cabo bajo el nombre de la filial de Novomatic, Austrian Gaming Industries (AGI).

L

os productos de JVH ahora formarán parte de la cartera de productos de Novomatic en el mercado AWP alemán, en el que Novomatic tiene una participación importante a través de sus filiales Löwen y Crown.

Al confirmar la adquisición, Hannes Reichmann de Novomatic dijo suman a la familia a JVH Exploitatie y JVH Gaming Products. Las máquinas de juego de esta última marca mencionada ya se exportan a Alemania. JVH Exploitatie es un operador importante en los Países Bajos.

"Con la creación de la filial Novo Gaming en los Países Bajos, seguimos con el programa de adquisiciones estratégico y dual. Nuestras marcas propias, AGI, Astra y Bell-Fruit, son líderes en el mercado de los juegos digitales y los productos de JVH complementarán esta creciente cartera, sobre todo en Alemania", señaló.

JVH también es propietaria de la conocida marca de máquinas de juego Errel, en los Países Bajos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook