Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Corresponde a los premios no cobrados desde enero a abril

El Instituto Peruano del Deporte recibió más de 200.000 dólares de Intralot Perú

(Perú).- Intralot de Perú entregó al Instituto Peruano del Deporte (IPD) más de 580.000 nuevos soles (U$S 221.161) y cinco autos 0km por concepto de premios caducos, llamados así a aquellos premios de lotería que no fueron cobrados por sus respectivos ganadores pasados los 180 días, según el artículo 84 de la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, N° 28036, inciso 5, cualquier premio no reclamado en el tiempo establecido por ley (180 días) correspondiente a apuestas y loterías, se convierte en un recurso del IPD.

E

ste aporte corresponde a los premios no cobrados desde enero a abril del presente año. Es entregado a esta importante entidad deportiva con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva en el país y apoyar diferentes disciplinas deportivas.

Francisco Boza, Presidente del IPD, informó que los vehículos entregados servirán para las gestiones propias del Instituto Peruano del Deporte: “Agradecemos a Intralot de Perú por este importante apoyo. Cabe resaltar el interés de la empresa privada por seguir fomentando y promocionando el deporte nacional, el cual es fundamental para respaldar la gran labor que está desarrollando el Instituto Peruano del Deporte hoy en día”.

Por su parte, Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo de Intralot de Perú, declaró: “Todos los meses, Intralot entrega al Instituto Peruano del Deporte dinero correspondiente a premios no cobrados por nuestros ganadores, para nosotros es gratificante entregar este dinero a favor de los deportistas peruanos. Sólo en el 2012 hemos entregado al IPD una suma cercana a los 2.000.000 de soles (U$S 762.631). Nuestro compromiso como empresa líder en el país y empresa responsable continúa y crece mes a mes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook