Cómo estuvo SAGSE Central America & Caribbean @ Panama para MEI?
La feria estuvo mejor que año pasado. Tengo la sensación de que hubo más asistentes aunque muchas compañías conocidas no estuvieron presentes.
¿Qué opina de la feria en sí misma? ¿De qué manera evolucionó durante sus ocho años? ¿Qué piensa sobre la nueva marca y la calidad de los visitantes?
MEI exhibe aquí porque Panamá es un mercado muy estable e importante para nuestras ventas. En cuanto a la feria, no hubo evolución. Al contrario, es menor y no muy relevante para la industria en general.
¿Cuál fue el feedback de los operadores con respecto a sus productos?
Fue muy bueno porque el nuevo SCN Advance está llegando a todos los casinos importantes.
¿Qué puede decir sobre la industria del juego caribeña y centroamericana? ¿Qué pudo percibir durante la feria?
Por lejos, Panamá es el mercado más importante. El Caribe es interasante y tenemos buenos mercados como Puerto Rico, Aruba y la isla de San Martín.