Entrevista a Alex Alemany, Director de Desarrollo de Negocios de América Latina de SHFL

“En Panamá lanzaremos por primera vez nuestro gabinete Equinox EGM”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- A pocos días del inicio de una nueva edición de SAGSE Panamá, Alex Alemany, Director de Desarrollo de Negocios de América Latina de SHFL, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que habló sobre las últimas
03-05-2013
Tiempo de lectura 1:56 min
(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- A pocos días del inicio de una nueva edición de SAGSE Panamá, Alex Alemany, Director de Desarrollo de Negocios de América Latina de SHFL, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que habló sobre las últimas slots y productos que la firma estará presentado. Alemany también aseguró que la firma ha expandido su liderazgo en la región y agregó: “Creo que tenemos grandes oportunidades en Panamá”.

¿Cómo se preparan para SAGSE Panamá?
Tendremos una gran presencia en SAGSE Panamá con un stand en el que exhibiremos nuestras slots y productos de utilidad a nuestros clientes de América Latina.

¿Qué productos exhibirán?
Vamos a tener un mesa de demostración de los mezcladores de cartas, con nuestro último MD3 shuffler y los populares Deck Mate, ONE2SIX e iDeal. Para los operadores cuyo fuerte es el  baccarat, también vamos a tener nuestros iScore Baccarat Display e iShoe, que son los complementos ideales de la MD3 shuffler, que hemos instalado en mesas de Baccarat en todo el mundo. Para las mesas de ruleta, presentaremos a nuestra máquina de ordenadora de  fichas, Easy Chipper C. 

¿Van a lanzar nuevos productos?
Vamos a lanzar nuestro gabinete Equinox Electronic Gaming Machine (EGM) por primera vez en Panamá, con las populares marcas patentadas como The Flintstones y Pink Panther, con múltiples títulos de stand alone progresivos, incluidos Arctic Quest, Lucky Panda, Tiger Power, Cats, Hat, & Bats, Yellow Emperor y Chomp.

¿Qué esperan lograr en esta exposición?
Esperamos demostrar a nuestros clientes de América Latina que tenemos productos que mejoran sensiblemente la eficiencia de sus operaciones, proporcionan aumento de la seguridad en sus pisos de casino, y crean experiencias de juego convincentes para los jugadores. Estamos entusiasmados con el lanzamiento nuestro Equinox EGM y además volveremos a presentar numerosos títulos que han demostrado ser atractivos para clientes de todo el mundo.

¿Cómo es el posicionamiento de la firma en Panamá?
Creemos que tenemos grandes oportunidades en Panamá. Expandimos nuestro liderazgo en la región con veteranos de la industria como Juan Pablo Irarrazaval y Carlos Alejo Mautone para asegurarnos de que estamos cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

¿Y en el resto de los países de América Central y el Caribe?
Hemos tenido gran el éxito en el Caribe y aumentamos la cobertura en América Central, lo que nos proporcionará la oportunidad de crear el mismo valor para nuestros clientes allí.

¿Cómo ve el mercado de Panamá en el corto y mediano plazo?
Nosotros creemos que Panamá y, América Latina en su conjunto, se está convirtiendo con rapidez en un mercado de juego muy lucrativo. Los operadores están en busca de soluciones de juego más sofisticadas y los jugadores ansían contenido más innovador. Al igual que con otros mercados de todo el mundo, SHFL se adapta bien para cumplir con estas necesidades con nuestro rico portafolio de productos y un servicio superior.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS