Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Entrevista a Oksana Susinska, Directora de Marketing de DLV International

“DLV presentará en SAGSE Panamá el nuevo jackpot progresivo y misterioso Vollinstars”

(Panamá, exclusive Yogonet.com).- Oksana Susinska, Directora de Marketing de DLV International, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que habló sobre la participación de la empresa en la próxima edición de SAGSE Panamá.

Cómo se están preparando para SAGSE Panamá?
Nos preparamos para todas las ferias con una gran dedicación, y hemos planeado participar en la exposición durante varios meses. Este año hemos preparado nuevos productos para el show de Panamá.

¿Qué productos presentarán? ¿Lanzarán algo nuevo?
Este año, DLV presentará el nuevo jackpot progresivo y misterioso Vollinstars. El tema de los cuatro niveles de jackpot es el béisbol, y también proporciona al jugador varios niveles de distinta complejidad: Base 1, Base 2, Base 3 y Home. Las altas tasas en el juego principal aumentan la posibilidad de ganar un premio del bono de Vollinstars.
 
¿Qué es lo que esperan lograr en esta exposición?
SAGSE Panamá es una exposición internacional en la que esperamos satisfacer no sólo a los actuales socios, sino también a nuevos operadores de casinos y representantes. Ya hemos participado con anterioridad en SAGSE Panamá, por lo que agradecemos y valoramos estar allí. Se trata de una exposición que abarca las regiones de Centroamérica y el Caribe.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook