Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

“G2E nos nombra nuevamente como representantes para Latinoamérica", señaló Alan Burak

SAGSE presentará nuevamente en Panamá el pabellón latinoamericano para G2E Las Vegas

(Panamá).- En la próxima edición de SAGSE Centro América & Caribe @ Panama, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá, se realizará la presentación oficial de la temporada 2013 del “Pabellón Latinoamericano” para G2E Las Vegas.

"

La idea es que dentro del stand, cada empresa pueda tener su representación y, teniendo en cuenta los costos de G2E, participar dentro del pabellón latino tendrá costos mucho más accesibles para el mercado latinoamericano", aseguró Alan Burak, Gerente Comercial de SAGSE.
 
El año pasado participaron con éxito del evento en la exposición G2E: Foster Casino Suppliers, Dip Diseños, Gaming Signs, Miss Gaming International, SAGSE, Star Light y ByA Equipos. “Seguramente estas empresas y muchas más se sumaran a este pabellón”, agregaron.
 
“Acompañando este evento contaremos con a presencia de Brett de Weese, director de ventas internacionales, para hacer una breve introducción a la idea global y contestar preguntas. En términos generales la idea es juntar esfuerzos para lograr estar en Las Vegas con un stand. G2E nos nombra nuevamente como representantes para Latinoamérica", remarcó Burak.
 
Aquellas empresas que decidan participar del pabellón latinoamericano, contarán con la ventaja de ser parte del cóctel esponsoreado por los grandes fabricantes internacionales, y en el que se invita exclusivamente a los grandes operadores de Latinoamérica.
 
"A través de este pabellón latino será más accesible poder estar en un lugar que quizás de otra forma no podrían acceder. Estamos ubicados en el corazón de la G2E. El esfuerzo mancomunado de todos logra que se pueda hacer realidad a un costo accesible", comentó.
 
"Es una oportunidad que creo que ninguna empresa latinoamericana tiene que perder, porque hacerlo de forma separada y tratar de ir como empresa única y tener un stand, cuesta cinco o seis veces más y, si lo hacen a través de nuestra propuesta, lo podrán hacer realidad".
 
"Estamos haciendo honor a la responsabilidad que nos brindó la gente de Reed Exhibitions, que confía en nosotros después de más de 20 años de trayectoria. Este pabellón seguramente va a ser un éxito como lo fue en la edición pasada", aseguró. Los lugares en el stand son limitados. Para mayor información contactarse por mail con Alan Burak [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook