Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Del 2 al 4 de abril, en Colombia

Alfastreet exhibió sus últimos productos ante el público colombiano

(Colombia).- Alfastreet estuvo presente en FADJA, a principios de este mes en Bogotá, Colombia. La firma comunicó que fue una feria exitosa en la que se contactaron con clientes y amigos de todo el mundo.

La presencia de Alfastreet en FADJA 2013 llamó mucho la atención y tuvimos la oportunidad de conocer nuevos clientes y fortalecer nuestra relación con los actuales socios y amigos", dijeron fuentes de la compañía.

"Ha sido un placer para nosotros ver el éxito de este evento y reasegurar nuestra posición como una de las marcas líderes en el área. Estamos mirando adelante, ya pensando en FADJA 2014", agregó la firma. La próxima edición FADJA será del 2 al 3 abril del 2014.

Además, Alfastreet participará de SAGSE Panamá, que se celebrará el 8 y 9 fr mayo en el  Panamá Hotel en la ciudad de Panamá. Allí, la firma presentará sus mejores títulos, como ruleta, Sic Bo, Black Jack, Baccarat, etc

En los últimos años, Alfastreet insertó sus productos en todos los mercados de juegos de azar, incluyendo México, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, y Surinam.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook